FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 21390 del Chihiro Shiranami/Relationships artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Chihiro es parte de la Clase 1-B y a menudo se la ve saliendo con sus compañeros de clase y amigos.

Clase 1-B Editar

Honami IchinoseEditar

Honami es la compañera de clase y la ex enamorada de Chihiro. En el Episodio 4, Chihiro abrazó a Honami después de que supieron que la clase logró pasar el examen, y afirmó que estaba feliz de estar en la clase con Honami, quien le devolvió la alegría. Más tarde, Chihiro escribió una carta de amor para confesarle sus sentimientos, pero Honami no correspondía a estos sentimientos y no tenía idea de cómo manejarlo sin lastimarla. Honami pronto recurrió a Kiyotaka en busca de su ayuda y le imploró que mostrase sus verdaderos sentimientos hacia la confesión.

Cuando Chihiro vio a Honami con Kiyotaka, se sorprendió y pronto se puso celosa mientras lloraba preguntándose si eran una pareja, especialmente después de que Honami luchara por responder sobre lo que eran. Sin embargo, se sintió aliviada al saber de Kiyotaka que eran simplemente amigos cuando Kiyotaka las dejó solas para hablar. Chihiro se conmovió cuando la Honami rechazó su confesión a pesar de que ambos prometieron volver a ser amigas, lo que la dejó llorando mientras huía. A pesar de eso, Honami todavía tiene esperanzas de que aún puedan ser amigos incluso después de este evento. Se desconoce si alguna vez remendaron su amistad después del rechazo de Chihiro por parte de Honami.

Más tarde se los ve pasando el rato en la piscina, lo que sugiere que llegaron a un acuerdo, pero no se muestran interactuando directamente con otros.