FANDOM

Clase 1-A (1年B組, Ichinen Bī-Kumi), simplemente es una referencia como Clase A (Bクラス, Bī Kurasu), es una de las 4 Clases de primer grado de Advanced Nurturing High School, en la Terminologia S esta clase se considera la primra más alta clasificación entre los estudiantes de primer año de la escuela. Es a lo que aspiran llegar la mayoría de los estudiantes de primer año después de avanzar más en sus estudios. Debido a esto, la Clase 1-A tiene un entorno altamente competitivo.

Facultad Editar

No image available
Tomoya Mashima
Clase 1-A Asesor
Chie Hoshinomiya Profile
Chie Hoshinomiya
Clase 1-B Asesor
No image available
Kazuma Sakagami
Clase 1-C Asesor
Sae Chabashira Profile
Sae Chabashira
Clase 1-D Asesor

Comentarios Generales Editar

Primer Semestre – Antes de las Vacaciones de Verano
Después de elegir a dos líderes y pasar a través de los dos provocándose el uno al otro, mejorando el uno al otro, finalmente comenzaron a correr desde la línea de partida para no traer vergüenza al nombre de A-Class. Mientras mantienen un alto nivel, pasan todos los días libres de arrogancia e impetuosidad.
Prueba Especial de Verano - Isla Desierta
Mediante la cooperación con la Clase C en la prueba de isla deshabitada para mantener el registro del mayor número de puntos de clase obtenidos en el pasado. Aunque el resultado fue lamentable, una vez más sentí el potencial oculto de la Clase A.
Prueba Especial de Verano – Esperanza
En la situación en que el representante de la clase Arisu Sakayanagi estaba ausente, tomaron el examen en serio.
Segundo Semestre – Festival Deporitvo
Aunque también hubo estudiantes que no eran buenos en deportes, los estudiantes que son buenos en deportes tomaron la iniciativa de integrar la clase, la colaboración temporal con la Clase D no surgió ningún problema, y participaron en la competencia en estas circunstancias.
Segundo Semestre – Paper Shuffle
Básicamente fueron leales a sus deberes y tomaron los exámenes con éxito.