FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 20211 del Episode 10 artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

"Every Man has in Himself the Most Dangerous Traitor of All"
 Japanese 裏切者の中で最も危険なる裏切者は何かといえば、すべての人間が己れ自身の内部にかくしているところのものである。
 Rōmaji Uragirimono no Naka de Mottomo Kikennaru Uragirimono wa Nanika to Ieba, Subete no Ningen ga Onore Jishin no Naibu ni Kaku Shite Iru Tokoro no Mono de Aru.
Información de Episodio
 Tema musical Caste Room (OP)
Beautiful Soldier (ED)
 Fecha de estreno Septiembre 13, 2017 (JP)
Octubre 1, 2017 (EN)
Adaptación
 Novela Volumen 3
Cronologia
 Anterior Episodio 9
 Siguiente Episodio 11
Debut de Personaje
Ninguno en Este Episodio

"Every Man has in Himself the Most Dangerous Traitor of All" (裏切者の中で最も危険なる裏切者は何かといえば、すべての人間が己れ自身の内部にかくしているところのものである。, Uragirimono no Naka de Mottomo Kikennaru Uragirimono wa Nanika to Ieba, Subete no Ningen ga Onore Jishin no Naibu ni Kaku Shite Iru Tokoro no Mono de Aru.) es el episodio diez del anime You-Zitsu.

ResumenEditar

Ayanokōji y Suzune realizan un reconocimiento para ver cuál es la situación en los otros campamentos. El campamento de la Clase B está ubicado cerca de una cascada y funciona de manera muy parecida al campamento de la Clase D, pero en una mejor ubicación. El campamento de la Clase A se encuentra en una cueva fuertemente custodiada mientras Suzune intenta alcanzar su punto máximo. Pero ella es rechazada cuando Kōhei convoca a su fuerza de seguridad y le advierte que sus acciones podrían comenzar una guerra. El campamento de la Clase C está en una playa donde, bajo el liderazgo de Ryūen, todos los puntos se gastan y los compañeros de clase tratan esta prueba como si fuera unas vacaciones. Ryūen hizo esto sabiendo que no serían penalizados si hubieran gastado todos sus puntos de prueba de antemano. Como tal, Ryūen castigó a Mio por ser desobediente y crítico con su liderazgo. En la noche del tercer día, alguien irrumpe en la tienda de las niñas en el campamento de la clase D y busca en el bolso de Mio su teléfono. En el cuarto día, la clase D hace más reconocimientos para descubrir quiénes son los líderes de la clase. Ayanokōji y Sakura se encuentran con Ichinose en el campamento de la clase C solo para descubrir que todos, excepto Ibuki, se habían retirado de la prueba. El quinto día, Kei Karuizawa descubre que su ropa interior fue robada. La clase D realiza una búsqueda de bolsas y Yamauchi la encuentra en el bolso de Ike. Ayanokōji lo toma y se realiza una búsqueda de palmaditas con Yōsuke buscándolo. Yōsuke informa que no lo tiene y decide ponerse la ropa interior sabiendo que su reputación sería la menos dañada por ser el culpable porque Kei es su novia.

Personajes Editar

Puntos Privados Editar

Clase 1-D Editar

Clase 1-C Editar

Clase 1-B Editar

Clase 1-A Editar

Puntos de Clase Editar

Notas del episodio Editar

  • Se ve más del pasado de Ayanokōji en la Sala Blanca
    • Parece que hay un hombre que tiene alguna forma de conexión con él.
  • Según Ichinose, Arisu Sakayanagi y Kōhei Katsuragi están en desacuerdo el uno con el otro.
  • Kakeru desperdició todos los recursos de su clase para terminar la prueba más rápido.
    • Como lo mencionó Ayanokōji, esta era una estrategia en la que no habría problemas ya que la clase disfrutaría de un crucero.
  • Kakeru todavía tiene la intención de derribar a Suzune Horikita.
  • Hubo un ladrón de ropa interior en el campamento de Clase D que tiene la intención de enmarcar a alguien.

Trivia Editar