FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 20210 del Episode 11 artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

"What People Commonly call Fate is Mostly their Own Stupidity"
 Japanese しかし概して人々が運命と呼ぶものは、大半が自分の愚行にすぎない。
 Rōmaji Shikashi gashite Hitobito ga Unmei to Yobu Mono wa, Taihan ga Jibun no Gukō ni Suginai.
Información de Episodio
 Tema musical Caste Room (OP)
Beautiful Soldier (ED)
 Fecha de estreno Septiembre 20, 2017 (JP)
Octubre 8, 2017 (EN)
Adaptación
 Novela Volumen 3
Cronologia
 Anterior Episodio 10
 Siguiente Episodio 12
Debut de Personaje
Ninguno en Este Episodio

"What People Commonly call Fate is Mostly their Own Stupidity" (しかし概して人々が運命と呼ぶものは、大半が自分の愚行にすぎない。, Shikashi gashite Hitobito ga Unmei to Yobu Mono wa, Taihan ga Jibun no Gukō ni Suginai.) es el episodio once del anime You-Zitsu.

ResumenEditar

En respuesta al incidente de robo de ropa interior, la confianza dentro de la Clase 1-D se erosiona y las niñas de la clase deciden separar los campamentos de niños y niñas. Las chicas sugieren que Yōsuke Hirata vigile a los niños y le pide que los ayude a mover su tienda, mientras que Suzune nota que también es un niño y necesita que alguien lo vigile también. Las chicas observan que, dado que muchos de los niños son lascivos, Suzune designa a Kiyotaka, ya que no parece tener las mismas tendencias que los otros muchachos. Las chicas de la clase están de acuerdo con ella porque no causa problemas ya que no es muy prominente.

Mientras Kiyotaka e Hirata están montando la carpa, Kiyotaka se lamenta de cómo fue seleccionado como último recurso, ya que Hirata intenta levantar su ánimo antes de ser llamado para ayudar a una chica con algo, dejando a Kiyotaka. Cuando Kiyotaka termina la carpa, Mio Ibuki se acerca a él pidiéndole su opinión sobre quién es el ladrón de ropa interior y afirma que Ken sospecha de ella, entonces él también debe sospechar de ella, ya que ella es una extraña pero la sorprende. al afirmar que no confía en ella haciendo que ella se sonroje y le agradezca nerviosamente por su creencia.

Esa noche, Suzune Horikita y Kiyotaka se sientan junto a una fogata, y Kiyotaka se da cuenta de que Suzune ha estado enferma durante toda la prueba. Suzune había estado descansando en su habitación durante el crucero y está decidida a resistir. Al día siguiente, D-Class reúne comida antes de una tormenta. Mientras pesca en el río, Kiyotaka le pide a Suzune que le muestre su tarjeta de líder para confirmar si la tarjeta que Kōhei Katsuragi tenía en su poder es real, y aún no está seguro después de verla. Mientras hablan, Kikyō le dice a Mio y a Haruki Yamauchi que los dos parecen estar cerca. Entonces Yamauchi se acerca a Suzune y le pone barro en el pelo para obtener una reacción de Ayanokōji, pero esto hace que Suzune lo arroje al suelo. Mientras Suzune va a lavar el barro de su cabello en una cascada cercana, alguien le roba su tarjeta de líder y secretamente le informa a Kiyotaka al respecto.

Poco después, alguien comienza un incendio en el campamento quemando el manual de prueba de supervivencia que conduce a aún más problemas de confianza dentro de la Clase D. Mio usa esto como una oportunidad para escabullirse del campamento.

Sospechando que esto era cosa de Mio porque ella es una extraña, Suzune y otros estudiantes de Clase-D la buscan. Suzune descubre que Mio robó la tarjeta.

Mio ataca a Suzune a pesar de las reglas que prohíben la violencia contra estudiantes de otras clases sabiendo que mientras nadie note que puede salirse con la suya. Debilitado por su enfermedad, Mio fácilmente vence a Suzune y trae la tarjeta a un estudiante que solicitó la tarjeta de acceso.

Personajes Editar

Puntos Privados Editar

Clase 1-D Editar

Clase 1-C Editar

Puntos de Clases Editar

Notas del episodio Editar

  • Las chicas obligan a los chicos a separarse de ellos debido al robo de ropa interior en el episodio anterior.
  • A pesar de no decirle sobre su pasado en el Episodio 6, se revela que Suzune confía en Kiyotaka hasta cierto punto.
  • Kiyotaka reflexiona al ver a Kōhei Katsuragi con una tarjeta llave y le pregunta a Suzune si todavía tiene la tarjeta que él nota que es diferente a la de Katsuragi.
  • Kiyotaka le dice a Mio que él no sospecha que sea la ladrona de ropa interior, aunque la clase aún desconfiaba de ella después de que la llevaran al campamento en el episodio anterior.
  • Suzune obtiene su carta clave robada por Mio Ibuki.