FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 21833 del Episode 4 artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

"We Should Not be Upset that Others Hide the Truth from Us, When We Hide it from Ourselves."
 Japanese 他人が真実を隠蔽することに対して、我々は怒るべきでない。なぜなら、我々も自身から真実を隠蔽するのであるから。
 Rōmaji Tanin ga Shinjitsu o Inpei Suru Koto ni Taishite, Wareware wa Okoru Beki Denai. Nazenara, Wareware mo Jishin kara Shinjitsu o Inpei Suru no Dearu kara.
Información de Episodio
 Tema musical Caste Room (OP)
Beautiful Soldier (ED)
 Fecha de estreno Agosto 2, 2017 (JP)
Agosto 20, 2017 (EN)
Adaptación
 Novela Volumen 2
Cronologia
 Anterior Episodio 3
 Siguiente Episodio 5
Debut de Personaje

"We Should Not be Upset that Others Hide the Truth from Us, When We Hide it from Ourselves." (他人が真実を隠蔽することに対して、我々は怒るべきでない。なぜなら、我々も自身から真実を隠蔽するのであるから。, Tanin ga Shinjitsu o Inpei Suru Koto ni Taishite, Wareware wa Okoru Beki Denai. Nazenara, Wareware mo Jishin kara Shinjitsu o Inpei Suru no Dearu kara.) es el cuarto episodio del anime You-Zitsu.

ResumenEditar

En Clase 1-B, los puntajes de un cuestionario reciente son entregados y la clase tuvo un buen desempeño agradeciendo a Honami Ichinose por su tutoría mientras internamente expresa su deseo de que toda la clase alcance [ [Clase 1-A]].

Algún tiempo después, Kiyotaka reflexiona sobre su reciente reunión con Kikyō cuando va al ascensor y ve a Kikyō con Suzune que todavía está distante de ella. Kikyō le habla mientras recuerda sus acciones previas antes de conversar con Suzune sobre que están juntos, ya que Suzune afirma que no tuvo elección antes de que se detenga el ascensor y se vaya. Kikyō expresa su decepción porque Suzune no quería ir a la escuela con ella antes de que Honami aparezca saludando a Kikyō felizmente antes de encontrarse con Kiyotaka. Después de una breve discusión sobre su relación con Kikyō, ella pregunta si recibieron sus puntos, pero los dos no pueden responder.

El 1 de julio llega y la distribución de puntos de Clase D queda en suspenso debido a un incidente el día anterior que involucró a Ken Sudō y tres estudiantes de la Clase C con dos de ellos siendo sus compañeros de equipo de baloncesto. Ken fue atacado y luchó en defensa propia, pero a menos que la clase pueda encontrar un testigo para limpiar su nombre antes de la audiencia de la próxima semana, Ken será responsable de sus acciones, por lo que la clase no recibirá ningún punto por el mes.

Un día, Honami le pidió ayuda a Kiyotaka cuando ella le dijo que podría pedirle una cita. Kiyotaka se confunde cuando explica que no tiene experiencia en situaciones románticas y necesita que pretenda ser su novio para evitar herir los sentimientos de una persona que le envió una carta de amor porque no se siente así. Cuando se niega y cuestiona esto, Honami le ruega, ya que no puede herir a la persona que se revela a su amigo Chihiro Shiranami, quien llega y los ve. Chihiro pregunta quién es Kiyotaka mientras rompe las cosas, mientras Honami le presenta a ella.

Con lágrimas en los ojos, Chihiro pregunta si él es su novio, lo que Honami trata de "confirmar", pero Kiyotaka afirma que es simplemente un amigo, para sorpresa de las chicas. Kiyotaka le dice a Honami que es honesta acerca de sus sentimientos con Chihiro, quien nota que luchó para reunir el coraje para expresar sus sentimientos a ella, ya que parece considerar su consejo. Kiyotaka luego nota que no es su lugar para hablar cuando se va mientras las chicas hablan entre ellas.

Momentos después, se ve a Kiyotaka mirando a través de su teléfono y ve que todavía no ha recibido ningún punto. Muy pronto, se ve a Chihiro llorar mientras sale corriendo mientras Honami aparece y Kiyotaka le pregunta sobre lo que ocurrió. Honami reveló que le dijo a Chihiro que no estaba interesada en ella, pero prometieron intentar ser amigos al día siguiente y declara que espera que puedan, ya que Kiyotaka dice que depende de ellos. Honami se disculpa con Kiyotaka por arrastrarlo al desorden, pero él se encoge de hombros como nada extraño mientras ella nota que esto significa que ella le debe un favor.

La clase publica mensajes pidiendo testigos del incidente, y la Clase B se une después de que Honami deseara pagarle a Kiyotaka, a la curiosidad de sus compañeros de clase. Después de que ella y su compañero de clase Ryūji Kanzaki, revelaron que una persona anónima le dio pistas sobre el pasado de Daichi Ishizaki. Kiyotaka ayudó a Honami a darle puntos a la persona, pero él nota algo en su teléfono antes de que ella rápidamente la devuelva mientras ella y Ryuuji se van. Kiyotaka reflexiona sobre lo que vio, que era su gran cantidad de puntos, y se pregunta cómo alcanzaría Ichinose tantos puntos.

Resultó que su compañera de clase Airi Sakura estaba allí y capturó el incidente con su cámara. Esa noche, Kiyotaka y Kikyō hablan sobre cómo en un caso de asesinato donde los sospechosos son un conocido asesino y un ciudadano respetuoso de la ley que con la falta de evidencia, es más probable que la gente escuche al ciudadano respetuoso de la ley incluso si esa persona es quien cometió el crimen. Al día siguiente, se acerca a Airi para pedir pruebas, y ella se escapa dejando caer su cámara en el proceso.

Personajes Editar

Puntos Privados Editar

Clase 1-D Editar

Clase 1-C Editar

Clase 1-B Editar

Puntos de Clase Editar