FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 21834 del Episode 6 artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

"There are Two Kinds of Lies; One concerns an Accomplished Fact, the Other concerns a Future Duty."
 Japanese 嘘には二種類ある。過去に関する事実上の嘘と未来に関する権利上の嘘である。
 Rōmaji Uso ni wa Nishurui Aru. Kako ni Kan Suru Jijitsujō no Uso to Mirai ni Kan Suru Kenrijō no Uso Dearu.
Información de Episodio
 Tema musical Caste Room (OP)
Beautiful Soldier (ED)
 Fecha de estreno Agosto 16, 2017 (JP)
Septiembre 3, 2017 (EN)
Adaptación
 Novela Volumen 2
Cronologia
 Anterior Episodio 5
 Siguiente Episodio 7
Debut de Personaje
Ninguno en Este Episodio

"There are Two Kinds of Lies; One concerns an Accomplished Fact, the Other concerns a Future Duty." (嘘には二種類ある。過去に関する事実上の嘘と未来に関する権利上の嘘である。, Uso ni wa Nishurui Aru. Kako ni Kan Suru Jijitsujō no Uso to Mirai ni Kan Suru Kenrijō no Uso Dearu.) es el sexto episodio del anime You-Zitsu.

Resumen (POR AÑADIR)Editar

Personajes Editar

Puntos Privados Editar

Clase 1-D Editar

Clase 1-C Editar

Clase 1-B Editar

Clase 1-A Editar

Puntos de Clase Editar

Notas del episodio Editar

  • Kikyō no aparece en este episodio. Su único papel importante es en flashbacks o su correo electrónico.
  • Airi es una ex ídolo de Internet y ella esconde su identidad con las gafas falsas.
    • Airi es atacado por el empleado de la venta desde Episodio 5 pero Kiyotaka la salva.
  • A Kiyotaka se le ofrece un puesto en el Consejo Estudiantil, pero él lo rechaza.
  • Arisu es referida como "Reina en funciones de la escuela" por Kakeru Ryūen.
  • Kakeru dice que tiene la intención de aplastar la clase 1-D antes de ir a la clase 1-B y 1-A en presencia de Arisu y sus seguidores.
  • Suzune le pregunta a Kiyotaka sobre su vida y se le muestra un breve vistazo del pasado de Kiyotaka. Había estado en una organización durante su infancia y se mantuvo en la misma línea que otros niños de su edad.
  • Kiyotaka promete ayudar a Suzune a alcanzar su objetivo de ir a la Clase A, pero le advierte que no debe entrometerse en su pasado.
    • Esta es la primera vez que habla en serio con alguien.