FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 19379 del Episode 8 artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

"Abandon All Hope, Ye Who Enter Here."
 Japanese 汝等ここに入るもの、一切の望みを捨てよ
 Rōmaji Nanjira Koko ni Hairu Mono, Issai no Nozomi o Sute yo.
Información de Episodio
 Tema musical Caste Room (OP)
Beautiful Soldier (ED)
 Fecha de estreno Agosto 30, 2017 (JP)
Septiembre 17, 2017 (EN)
Adaptación
 Novela Volumen 4 (parcialmente)
Cronologia
 Anterior Episodio 7
 Siguiente Episodio 9
Debut de Personaje

"Abandon All Hope, Ye Who Enter Here." (汝等ここに入るもの、一切の望みを捨てよ。, Nanjira Koko ni Hairu Mono, Issai no Nozomi o Sute yo.) es el octavo episodio del anime You-Zitsu'

ResumenEditar

Para un viaje de clase, todos los estudiantes de primer año son llevados en un lujoso crucero. Durante una partida de crucero, Ayanokōji descubre por Chabashira que un hombre desconocido se había puesto en contacto con la escuela para pedirle que lo expulsaran. Chabashira entonces se ofrece a cubrirlo aunque solo si comienza a trabajar para llegar a la clase A, pero inmediatamente se niega e intenta irse, sin embargo, ella le advierte que si no cumple, será expulsado y despojado de su libertad. Sospechando que ella puede estar manipulándolo, él la agarra por el cuello diciéndole que está cometiendo un error al tratar de usarlo. Sae Chabashira no se inmuta por esto y casualmente le dice que su propia vida está llena de arrepentimiento cuando él la libera. Él va a la proa del barco y contempla su destino en la escuela y si debe revelar sus capacidades.

Al día siguiente, Ayanokōji sale con Ken Sudō y sus amigos que hacen una serie de eventos como Ike pidiendo que se dirijan a Kushida por su primer nombre antes de ir a almorzar. Cuando Yahiko Totsuka, un estudiante de la Clase A los insulta, es amenazado por Sudō pero la pelea es detenida por Kōhei Katsuragi, representante de la Clase A que reprende a ambas partes por el comportamiento.

Muy pronto, Ayanokōji se reúne con Suzune para discutir el destino y el propósito del viaje. Ayanokōji revela que la escuela los lleva a una pensión en una isla propiedad de la escuela donde sospechan un motivo ulterior. A continuación, Ryuen se acerca a Suzune para hablar sobre la instalación de la cámara de seguridad e intenta manipularla. Otro estudiante de la clase C, Ibuki, intenta confrontar a Ryūen sobre algo, pero Albert lo rechaza violentamente. Suzune comenta que la clase C podría estar a punto de colapsar desde el interior. Sakayanagi se ve tramando en el fondo mientras intenta investigar a algunos estudiantes. En otra parte del barco, muchos de los otros estudiantes y las actividades de los maestros se muestran como Rokusuke Kōenji actuando de forma egoísta y arrogante mientras viaja en el barco. Ichinose y su maestra Chie Hoshinomiya reciben un masaje mientras discuten sobre los estudiantes de los que deben desconfiar. Después de que Ichinose mencionara a algunos estudiantes bastante prominentes, Hoshinomiya sugiere que también sea cauteloso con Ayanokōji de la clase D, esto hace que Ichinose se pregunte sobre él antes de expresar dudas sobre ella mientras ella y Chie comparten una risa.

Más tarde, se muestra a Sakura practicando sobre cómo hablar con Ayanokōji, para invitarlo a una cita aunque ella tropiece. Sin embargo, cuando aparece Ayanokōji, de repente cambia de parecer y le pide ayuda para socializar con sus compañeros de clase y se alegra cuando dice que lo ayudará, lo que hace que tome su mano de la alegría. Cuando Kushida aparece y los ve juntos, Sakura se avergüenza y se pone nerviosa, y luego se va. Kushida y Ayanokōji luego hablan mientras él recuerda su personalidad violenta e intenta irse pero es detenida por Kushida cuando vuelve a su personalidad más oscura. Ella le dice que podía sentir su cautela hacia ella, lo cual él confirma. Luego vuelve a su personalidad alegre y confiesa que se siente sola cuando la dejan sola.

Al día siguiente, los maestros informan a todos los estudiantes la verdadera razón detrás del viaje. Deben realizar una prueba de supervivencia en una isla desierta durante una semana.

Personajes Editar

Puntos Privados Editar

Class 1-D Editar

Class 1-C Editar

Clase 1-B Editar

Clase 1-A Editar

Puntos de Clase Editar

Notas del episodio Editar

  • Sae Chabashira reveló que una persona desconocida quiere que Kiyotaka sea expulsado y amenazó a Kiyotaka con revelar su verdadero talento para llegar a la Clase A o ella lo expulsará. Sin embargo, él se negó y replicó a las amenazas físicas para que ella retrocediera.
    • Esto marcó la primera vez que físicamente amenazó a alguien.
  • Parece que Chie Hoshinomiya es consciente de la verdadera habilidad de Ayanokōji.
  • Kikyō Kushida mencionó que Ayanokōji es cauteloso con ella después de ver su auténtica personalidad.
  • Kakeru Ryūen habló con Suzune Horikita sobre sus acciones frustrando sus planes.
  • Honami Ichinose sigue siendo escéptica sobre los talentos de Ayanokōji, que ya había cuestionado anteriormente.
  • Airi Sakura aún teme a los extraños y se la ve practicando una confesión para pedirle a Kiyotaka una cita.

Trivia Editar

  • Esperanza (スペランツァ, Superantsa) el nombre del crucero de lujo utilizado como dispositivo de la trama en este episodio, es la palabra italiana para "esperanza".